Las gimnastas del CD Montgó se cuelgan 16 medallas en las pruebas del fin de semana

Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

El pasado fin de semana el C. D. Montgó-Xàbia participó en diversas competiciones por toda la Comunidad Valenciana, en las que las gimnastas lograron un total de 16 medallas. 

Según han señalado desde el Club, el sábado 5 en Alicante se celebró la segunda Fase de Interclubs donde participaron cuatro de los gimnastas del Montgó: Nadia Smolyn , Jaime Valverde, Elza Nicola y Charlote Randle. Esta última consiguió la medalla de bronce en la categoría Pre-benjamín, donde participaban más de 20 gimnastas.

Esa misma mañana en Ibi, se celebró el I Trofeo Ciudad de Ibi, donde un total de 12 del gimnastas del club participaron.

Las benjamines de la liga Comarcal Arisha Tupik, Cristina Maldonado y Sofia Ivannova fueron 5ª, 7ª y 8ª respectivamente. De Federación Básico Individual Infantil, Andrea Aranzazu fue 4ª, mientras que de Alevín, Lucía Gómez fue 1ª y Isabel Guixeres 4ª. El equipo Alevín de Federación Básico formado por las hermanas Ortuño quedó segundo, siendo Marta 2ª y Andrea 3ª de sus categorías.

En Federación Medio Individual categoría alevín estuvieron Alba Morell, que logró el oro, mientras Nikole Witzak fue 4ª.

El nivel Federación Avanzado Cadete Individual estuvo representado por Andrea Lucas que fue 2ª.

En la categoría Campeonato Nacional Base Benjamín, Llúcia Buigues fue 2ª.

Trofeo de Club Rítmica Xàbia

El domingo 6 en Xàbia tuvo lugar por la mañana el Trofeo del Club Rítmica Xàbia donde Lucía Gómez fue 2ª de Federación Básico Alevin pelota, mientras su compañera de equipo con el aro Alba Morell fue 8ª y Mar Catalá en Federación Básico Cadete quedó en 4ª posición.

Trofeo Club Aceus

En Sueca se disputó el Trofeu del club Aceus.  En Federación Básico, el equipo Alevín formado por Nikole Witzak y Isabel Guixeres fue 2º, quedando Nikole 1ª y Isabel 3ª empatada.  Mireia Martínez de Federación Básico Individual Prebenjamín fue 5ª.

En Fedearción Avanzado, el equipo Junior formado por Paula Campoy y Andrea Lucas, fue 2º, quedando ambas en 2ª posición en sus categorías.

En Campeonato Nacional Base, Llúcia Buigues fue 4ª Benjamín, Lucía Batalla 6ª Infantil y Alba Bisquert 6ª Cadete,

Por la tarde en Xàbia también se celebraba la segunda fase de la Liga Comarcal, donde la Benjamín Lucía Alessandro fue 1ª y Elza Nikola 6ª. De la categoría Alevín, Sofía Ivannova fue 3ª y Arisha Tupik 10ª.

 

 

INFORMA: CD MONTGÓ XÀBIA 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.