Las gimnastas del Club Rítmica Xàbia logran dos bronces en el Provincial de Cox

9 junio, 2015Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
El pasado sábado 6 de Junio se celebró en la ciudad alicantina de Cox el Campeonato Provincial Federación de gimnasia rítmica en las modalidades nivel básico, individual y equipos. Para esta prueba el club Rítmica Xabia participó con cinco gimnastas de las cuales cuatro se clasificaron para el Autonómico que se celebrará en Riba-Roja a finales de este mismo mes.
En categoría alevín individual, Ángela de La Rosa no pudo clasificarse, aunque la gimnasta después de su primer año de competicion ha logrado una buena progresión.
El equipo benjamín compuesto por Juana María Velasco y Gabriela Iordachi se proclamó tercero en su categoria, idéntico resultado que las alevínes, Nora Marti y Paola Lacquemant, que también se colgaron el bronce.
Como colofón a la temporada, esta misma semana el Club Xàbia será el organizador de la última prueba del provincial en las modalidades Federación Medio y Avanzado tanto en individual como por equipos. El campeonato tendrá lugar el sábado día 13 de junio en el «Pabellón Municipal Miguel Buigues Andrés».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.