Las gimnastas Isabel Cano y Anna Vaganona clasificadas para el Nacional

13 marzo, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Las gimnastas del Club Xàbia, Anna Vaganona e Isabel Cano se han clasificado para el Campeonato de España que se celebrará del 18 al 21 de abril en Guadalajara.

El Club Xàbia clasificó a dos de sus integrantes para el Nacional después de obtener unos buenos registros en Almussafes, ciudad que acogió el Autonómico Nacional Base individual y la Copa de Base conjuntos, y que contó con buena presencia javiense.

Las de Xàbia tuvieron la cara y la cruz en esta competición. En individuales lograron el pase sus dos participantes, Anna Vaganona e Isabel Cano. En cambio el conjunto cadete formado por Blanca Tomás, Paola Lacquemant, Ines Mut, Nerea Fornés y Marieta Rodríguez no tuvo su día y no logró la clasificación.

Cabe señalar en individuales, la gran actuación de la alevín Isabel Cano que logró una merecida décima posición. En infantiles, hubo final de infarto para Anna Vaganona que se clasificó en el último momento en el puesto quince.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.