Las gimnastas Llúcia Buigues y Natalia Reyes compiten con éxito en Madrid

14 abril, 2015Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El CD Montgó de Gimnasia participó como invitado en el Trofeo Parque Cataluña se disputó el pasado fin de semana en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz. Un certamen en el que brillaron las gimnastas de Xàbia Llúcia Buigues y Natalia Reyes.

Gran experiencia la vivida por estas gimnastas que por primera vez consiguieron copar las plazas del podio en campeonatos nacionales fuera la Comunidad.

Excelente resultado obtenido por Natalia Reyes, recien ascendida de categoría, que se colgó en la modalidad Benjamín Nacional Base la medalla de bronce.

Otra de las gestas importantes fue la protagonizada por la alevín Llúcia Buigues que se proclamó Subcampeona a escasos diez dias de su participación en el Campeonato de España de Guadalajara.

Además destacar también la actuación de Paula Campoy y Valentina Rodriguez que con realizaron unos ejercicios muy bien ejecutados y que les valió para situarse en la zona media de la clasificación final.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.