La xabiera Gema Soliveres celebra el segundo gol con sus compañeras. Imagen extraída del vídeo de la TV Vasca de la celebración.

Las gloriosas de la xabiera, Gema Soliveres, suben a la primera división femenina

30 mayo, 2021Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El equipo femenino del Alavés, Las Gloriosas, en el que juega la xabiera, Gema Soliveres, ha logrado el ascenso a la primera división del fútbol femenino, la liga Iberdrola, tras imponerse al At de Madrid B 0-2 en el Centro Deportivo Wanda de Madrid.

Las Gloriosas tenían que ganar el partido. Estaba en su mano y pronto han marcado el ritmo del juego, de hecho en el minuto doce ya se pusieron por delante en el marcado merced de un penalty marcado por Miriam, tras un buen disparo de una falta también por parte de esta jugadora del Alavés.

En el minuto 67 llegó el segundo gol y el definitivo del partido, para euforia de las jugadoras del equipo, en una imagen que recoge en un vídeo la TV pública vasca (ETB)  en su web.

 

Soliveres ha estado acompañada de su familia y amigos en el centro deportivo Wanda y junto a ellos ha celebrado este hito. (Foto Facebook Pau Soliveres) 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.