Las guerreras rojiblancas hicieron frente al Valencia CF sin disponer de jugadoras en el banco

23 abril, 2015Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Además del mencionado derbi comarcal, este fin de semana el Estadi Municipal d’Esport de Xàbia vivió uno de los partidos mas interesantes de la competición de fútbol femenino con la visita del Valencia CF, equipo situado en la tercera posición de la liga, que se medía al CD Jávea colocado en la cuarta plaza. El conjunto de Juan Boluda se presentó al choque con numerosas bajas por lo que no pudo hacer ningún cambio al no disponer de jugadoras en el banco.

Cabe recordar que en la primera vuelta el CD Jávea asaltó el feudo valencianista y se trajo los tres puntos con un gol de Mar en las minutos finales de partido.

En esta ocasión el resultado fue distinto. Las valencianas que tomaron la iniciativa del juego en el primer tiempo, abrieron el electrónico en el inicio de la segunda parte. Tras el tanto, el Jávea dispuso de claras oportunidades para llegar a las tablas en marcador pero no tuvieron fortuna de cara a la portería. El conjunto ché encontró en las guerreras rojiblancas, un serio rival que mediante un gran juego e ímpetu hizo frente a todo un Valencia, sin notarse las ausencias en ningún momento del duelo. Pero finalmente, las valencianas se llevaron la victoría por un ajustado 1-0 final.

Las de Boluda tienen esta semana otra final con el objetivo de mantener la cuarta plaza frente al Levante UD, equipo que ocupa la quinta posición de la tabla a un solo punto de las javienses. El enfrentamiento tendrá lugar este sábado a las 17h en el Polideportivo Municipal de Nazaret de Valencia este sábado a las 17h.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.