hdf

Las hermanas Gavilánez te llevan alrededor del mundo en Chola Food Experience

23 mayo, 2018Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

En el Arenal de Xàbia, las hermanas Gavilánez han inaugurado un nuevo gastrobar, Chola Food Experience, en el que podremos degustar comidas del mundo, e incluso llevarnos algunos sabrisos platos a la playa. Delicias de países como Tailandia, Ecuador, Perú, Hawaii, India, Japón,.. Con técnicas y especias de todo el mundo, además de productos ecológicos y de comercio justo.

A Yhoana Gavilánez hace años que la conocemos en Xàbia AL DIA, desde su participación en el Concurso para la Mejor Tortilla de España, cuando estaba al frente de los fogones de Mar y Montaña, y luego de su paso por La Renda. Ahora colabora junto a su hermana Cynthia en el Restaurante Azahar del Cabo de la Nao, y en Chola Food Experience.

Yhoana hace poco a vuelto de un viaje de dos meses por Asia en el que ha encontrado muchas de las recetas con las que nos deleitará en Chola Food Experience. Un nuevo gastrobar en Xàbia que seguro se convertirá en uno de nuestros favoritos.

Chola Food Experience está situado en la avenida de Alicante, frente a la sede de la Cruz Roja en Xàbia.

 

https://www.facebook.com/Cholafoodexperience/ 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.