Las I Jornadas de Educación de la Marina Alta reunirá a docentes, familias y educadores sociales

22 enero, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Xàbia participará en las I Jornadas de Educación de la Marina Alta que tendrán lugar los días 2, 3 y 4 de febrero en Dénia de 17h a 20:30h. Un encuentro con el que se pretende estrechar lazos y crear sinergias comarcales en materia de educación y reunir a profesores, familias y educadores para abordar las emociones y convivencia que se dan en la escuela.

Ayer, las jornadas fueron presentadas en Gata de Gorgos y la concejala de Educación, Montse Villaverde, acudió en representación del municipio. Villaverde ha destacado como punto interesante el hecho de que estas jornadas no sólo estén abiertas a profesores sino también a otros ámbitos fundamentales en la educación de los niños y niñas como son la familia y servicios sociales entre otros.

La inscripción se puede realizar a través del Cefire, en el caso del personal docente, o a través del correo electrónico convivimalamarinaalta@gmail.com en el caso de los que no pertenezcan a ningún centro educativo. Además, a través de la página en Facebook Convivim a la Marina Alta podrá hacerse un seguimiento de la evolución de las jornadas y encontrar información adicional.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.