Las infantiles del CD Montgó se proclaman Campeonas Autonómicas en Xàbia

Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

El pasado domingo 30 de noviembre se celebró en el Xàbia el Campeonato Autonómico de conjuntos de Federación de gimnasia rítmica. Más de 350 gimnastas de toda la comunidad Valenciana se dieron cita en el Pabellón «Miguel Buigues Andrés», donde el C.D. Montgó -Xàbia fue el organizador de este evento.

Pese a que las condiciones climatológicas no acompañaron la jornada se desarrolló con un gran éxito de público durante todo el día y la organización del evento fue perfecta.

El C.D. Montgó presentó dos conjuntos, por un lado el alevín básico con Valentina Rodríguez, Zayra Costa, Nikole Witzak, Isabel Guixeres y Lucia Alessandro quedó en un meritorio sexto puesto. Este conjunto ha tenido una temporada brillante, han logrado el oro en varios trofeos y fueron terceras provinciales aun siendo la primera ocasión que realizaban conjunto y tres de ellas són benjamines. Por otra parte, el infantil avanzado formado por Andrea Ortuño, Alba Morell, Marta Ortuño, Andrea Aranzazu y Lucía Batalla dieron la alegría del día al C.D. Montgó-Xàbia, al realizar un ejercicio brillante en que resultaron campeonas autonómicas con una holgada ventaja frente a las segundas clasificadas. Cabe destacar que estas niñas no han bajado del primer escalón del pódium durante toda la temporada y ayer, lo demostraron de nuevo.

La Federación de Gimnasia Rítmica de la Comunidad Valenciana se coordinó a la perfección con el C.D. Montgó – Xàbia debido a esta buena relación todo el Campeonato se desarrolló con normalidad. Las medallas fueron entregadas por la mañana por las jueces de la competición y el concejal de deportes Juan Luís Cardona y durante la tarde el alcalde de Xàbia Jose Chulvi fue el encargado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.