Las infantiles del C.D.Montgó campeonas autonómicas

Por: Guiomar

2
Tiempo de lectura: 2 minutos

 

Una buena representación de gimnastas javienses de los dos clubes locales, El Club Deportivo Montgó y el Club Gimnàstica Rítmica, participó en el Autonómico de Conjuntos Federación que tuvo lugar el sábado pasado en Castellón de la Plana.

 

El sacrificio en los entrenamientos por fin dio su fruto, y las chicas del equipo infantil del Club Deportivo Montgó Xàbia, Alba, Ana, Andrea, Carla y Paula, consiguieron subirse a lo más alto del podio en esta competición que tuvo lugar en el pabellón «Ciutat de Castelló», y a la que asistió un nutrido grupo desde Xàbia.

En la misma jornada, también lograron medalla, esta vez la de bronce, las niñas del conjunto benjamín del Club Gimnàstica Rítmica Xàbia, compuesto por Clara Caballer, Vera García, Aitana Martínez, y dos gimnastas cedidas del Club Montgó Xàbia, Laura Jaque y Lucía Batalla, quienes ejecutaron un ejercicio de manos libres a ritmo de tango. Y Lucía Caballer, gimnasta del C.G.R. que participa cedida al Club lDBC##1Almara de Burjassot, logró igualmente el tercer puesto con su conjunto.

 

Dos oros en Zaragoza

Mientras, las chicas más avanzadas del C.G.R., Natalia Cholbi y Sheila Doblado, ambas cedidas al equipo Jesús María Roquette de Benifaio, siguieron con su increíble racha en el Trofeo Utebo de la capital maña, y una vez más se alzaron a lo más alto del podio con sus conjuntos. Natalia en la 1ª categoría con un ejercicio de 5 pelotas, y Sheila en categoría junior con 3 aros y 2 cintas.

 

Ambos clubes se sienten muy satisfechos con los resultados logrados por sus gimnastas y agradecen el apoyo y la ayuda de los padres.

 

 

Campeonato de España de Conjuntos

El próximo jueves 24 de noviembre el C.G.R.Xàbia viajará a Santander para participar en el Campeonato de España de Conjuntos, con las niñas Elena Marí, Nerea Chorro, Cristina Gallego, Lorena Bertomeu y María Signes, y la aspiración de clasificarse entre las 20 primeras.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.