Las infantiles del Club Handbol Xàbia van segundas en la Liga y mañana se la juegan ante el Monover

6 febrero, 2015Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Las infantiles del Club Handbol Xàbia se impusieron por 27-10 a la Vila en casa. El pasado domingo se disputó en el Palau Municipal d’ Esports “Miguel Buigues Andrés” la décimotercera jornada de la Liga Provincial de Handbol – Grupo 1, que enfrentó al CH Xàbia y al CH La Vila Joiosa.

El CH Xàbia se presentaban al duelo con dos victorias consecutivas, mientras que la Vila ganaba por la mínima al Altea.

La velocidad ofensiva de las javienses fue determinante en un partido con claro dominio local. Los rápidos contragolpes dejaban a las atacantes naranjas solas frente a la meta rival, sin que esta pudiese repeler los potentes lanzamientos. La guardameta de Xàbia tambien tuvo su día, y demostró su buen estado de forma con grandes reflejos.

Las “taronja” que dominaron durante todo el encuentro, se llevaron el triunfo en casa por 27-10 ante un La Vila incapaz de originar serio peligro a las anfitrionas.

Con este triunfo y a falta de una jornada, el CH Xàbia es segundo de la categoría y mañana sábado, se medirá al Monover en un partido decisivo para ambos conjuntos.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.