Las infantiles del Rítmica Xàbia logran el Oro en Alcoy

27 octubre, 2015Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
La pasada semana se inició la temporada para los equipo de gimnasia rítmica con la celebración de la primera fase de la Liga Interclubes de conjuntos que tuvo lugar en Alicante. Esta competición compuesta de tres fases, continuará en Altea y culminará en San Vicente del Raspeig. El Club Rítmica Xàbia participará en este evento con un sólo conjunto en la categoría infantil, compuesto por las gimnastas: Abbie Mc Kenan, Marieta Rodríguez, Ella Silva, Soraya Gabaldón , Marie Belgour y Nerea Fornés.
Las integrantes del equipo de Xàbia tuvieron un inició un poco malo debido en parte a los nervios. En el segundo pase, demostraron una gran mejoría que les valió para subirse al podio final en la trabajada tercera posición y por consiguiente con el bronce.
Por otro lado, el domingo se celebraba el Trofeo del Club Sant Jordí de Alcoy donde el club Xabia participó con sus tres conjuntos, Infantil Base que disputarán el nacional el próximo mes, el conjunto Benjamin Federación que todavia esta en rodaje y el conjunto infantil de Interclubes.
De todos ellos, las infantiles de interclub obtuvieron una actuación más destacada y pudieron quitarse la espinita del sábado realizando su ejercicio muy bueno con el que lograron alzarse con el triunfo final.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.