Las inquietudes de Podemos-Xàbia sobre el chalet del ministro llegan al congreso

23 marzo, 2018Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El círculo de Podem en Xàbia mantuvo un encuentro hace una semana con la diputada en el Congreso, Angela Ballester. Un encuentro en el que tuvieron la oportunidad de ponerle al tanto de la situación administrativa del chalet del ministro.

Pues bien, hoy la diputada ha registrado una serie de preguntas por escrito en el Congreso con el fin de que el Gobierno las responda. Así lo anunciaba en sus redes sociales.

Podemos se suma así a la acción política iniciada ya hace años por las formaciones ERC y EUPV, que ya hace algunos años que lidian para que el gobierno se defina sobre esa propiedad que se acoge a una concesión que fue prorrogada.

La última vez que trascendió el asunto, fue precisamente en noviembre del pasado año cuando en otra respuesta parlamentaria al diputado Ricardo Sixto, el gobierno confirmaba que había dado “una concesión transitoria en julio de 2016” a la familia propietaria de la vivienda.

Una respuesta a una pregunta motivada por la información que publicó esta redacción respecto a que la propiedad reclamaba a través de un edicto notarial inscribirse 1.000 cuadrados más de la parcela que rodea la vivienda

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.