Las jornadas de Tot Vall de Pop acogen un encuentro de los empresarios de La Marina

4 diciembre, 2019Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Durante estos días se están celebrando las jornadas Tot Vall de Pop, una cita que la directiva del Círculo de Empresarios de la Marina Alta (CEDMA) ha querido aprovechar para mantener un encuentro de trabajo en Llíber con el fin de abordar distintas cuestiones en torno a la economía de la comarca.

En esta reunión han participado el presidente del CEDMA, Benito Mestre, el presidente de la asociación Tot Vall de Pop, Ángel Vives, el alcalde del municipio anfitrión, Juan José Reus y la junta directiva del colectivo.

Las jornadas que se están celebrando sacan a relucir las bondades del interior de la comarca. Una de ellas es su estupenda gastronomía, por lo que los asistentes a la reunión pudieron disfrutar de un arroz meloso de boniato y castañas en el restaurante-hotel Casa Júlia de la mano de su chef Ismael Reig.

Al recetario de la zona se une su carta de vinos autóctonos que también gozan de gran protagonismo durante estos días. Por eso, el próximo viernes se realizará una visita guiada a las bodegas Gutiérrez de la Vega en Parcent y el sábado está prevista una excursión a Las Delicias de Alcalalí. Junto a la gastronomía, la historia es otro de los acicates de la zona, por eso, el domingo; se completará la programación con una ruta para conocer el arte rupestre del Pla de Petracos acompañada de una degustación de vinos en las bodegas Parcert.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.