Las Jornadas Tot Vall de Pop animan el puente de diciembre en el interior de la comarca

30 noviembre, 2016Por: Redacción

0

Las Jornadas Tot Vall de Pop, que organiza la Asociación Turístico Empresarial de la Vall de Pop (ATEVAP), regresan en su octava edición con una ampliada y mejorada oferta gastronómica y la novedad de un Almuerzo Sobre Dos Ruedas que tendrá lugar en Castell de Castells. El programa se estrena con una propuesta para visitar el sábado 3 el Mercat de la Terra de Xaló y se prolongará durante toda la semana.

totvaldepop

El domingo 4 tendrá lugar el Almuerzo Sobre Dos Ruedas el domingo 4, de 9 a 12 horas, en la Calle José Antonio de Castell de Castells. La ATEVAP ofrecerá bocadillo, cocas y productos típicos de la Vall de Pop entre los ciclistas y motoristas que se acercen a este municipio tan transitado por los aficionados a los deportes de dos ruedas. La organización ofrecerá almuerzos gratis, lotes de productos y comidas para dos personas entre aquellos que se sumen al encuentro.

El programa continuará los festivos 6 y 8 con dos excursiones para disfrutar de las Delicias de Alcalalí, el martes, y el Arte Prehistórico del Pla de Petracos, el jueves. Por último, el sábado 10 habrá un taller de paella valenciana en el restaurante de Castell de la Solana de Alcalalí.

En las jornadas participan también Bodegas Xaló y Bodegas Riko, del mismo municipio, que ofrecen degustaciones para estos días, además de la Panadería La Vicentica con sus lotes de Dulces de Navidad.

El objetivo de estas jornadas es el de dar a conocer el atractivo paisajístico y la riqueza gastronómica y vitivinícola de la zona. El presidente de la ATEVAP, Ángel Vives, incide en que el objeto de estas jornadas es el de “que la gente conozca el valle y todas sus posibilidades turísticas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.