Las jornadas Xàbia Emprén abordarán la importancia del marketing digital en su cuarta edición

26 octubre, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La cuarta edición de las jornadas Xàbia Emprén tendrán lugar del 6 al 9 de noviembre en el Museu Soler Blasco. Un año más, los talleres y ponencias están destinados a pequeños empresarios y emprendedores que buscan sacar mayor rendimiento de sus ideas y sus negocios.

El horario de las jornadas será por las tardes y la inscripción es gratuita. El primer día, lunes 6, la recepción y la inauguración tendrán lugar a las 18h. A continuación, el experto Pablo Foncillas, tratará el marketing más actual como una herramienta para la transformación de la venta.

El martes 7, las jornadas darán comienzo a las 19h con la ponencia “La importancia del marketing y comunicación digital en las pequeñas empresas” a cargo de Clara Soler. El miércoles 8, a las 19h, tendrá lugar una mesa redonda que abordará distintas experiencias de emprendedores que han crecido con su iniciativa. Intervendrán Edgar Moscardó (Underwood People), David Sánchez (director Arenal Sound, festival de Les Arts y Vinya Rock) y Josan Serrano (creador de Montgorock).

Por último, el jueves 9, a las 18:30, David Juárez realizará la ponencia dedicada a generar modelos de negocio de éxito desde el marketing. Seguidamente tendrá lugar la clausura de las jornadas.

El aforo es limitado y la inscripción puede realizarse llamando al teléfono 96 579 42 66 o enviando un correo electrónico a afic.creama@ajxabia.org.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.