Las jóvenes de Xàbia participantes en el Technovation Challenge impartirán un taller a las participantes regionales de la nueva edición

11 enero, 2019Por: Alvaro Monfort

0

Las alumnas del colegio María Inmaculada que participaron en el concurso internacional Technovation Challenge 2018 han sido invitadas a participar en la inauguración de la edición de 2019 que tendrá lugar, este sábado 12 de enero, en la Universidad Politécnica de Valencia.

Pero no sólo acudirán las integrantes del equipo Join Us que alcanzaron la final mundial representando a Europa. Junto a Amelia González, Inés Mut y Andrea Escortell, las integrantes del otro equipo de Xàbia, el Ecoteam, formado por María Liehr, Jessica Jousset y Laura Giuliano; también acudirán para impartir un taller ante todos los asistentes en el que abordarán el tema Plan de Negocio y Estudio de Mercado. Todo un reto a priori nada fácil y que supone uno de los principales retos a los que se enfrentan todas las participantes del Technovation.

Así, las jóvenes xabieras realizarán esta master class para aportar, a las nuevas participantes, las claves para poder desarrollar su proyecto tecnológico y lograr el éxito tal y como ya lograron ellas en la pasada edición. Un certamen que llevó al equipo Join Us hasta Estados Unidos junto al resto de representantes seleccionadas de todos los continentes de entre las 20.000 niñas y jóvenes que participaron. Toda una proeza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.