Las loas de Juan Echanove a los restaurantes de Xàbia

25 agosto, 2017Por: Redacción

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El actor y gran aficionado a la gastronomía Juan Echanove ha publicado recientemente varios tuits dedicados a Xàbia y a su gastronomía.

Echanove miembro de la Academia Valenciana de la Gastronomía se ha destacado en los últimos años por su afición al buen paladar tanto a nivel público con un programa de TVE junto a Imanol Arias recorriendo todo el territorio nacional y probando los platos típicos de los lugares que visitaban.

El actor tiene una web llamada Echanove Recomienda donde recoge sus experiencias en todos los sitios que visita..

Hoy en su cuenta de tuiter ha publicado un mensaje alabando al restaurante Bon Amb que tiene dos estrellas Michelin y dirigen Alberto Ferruz en los fogones y Pablo Catalá en la sala.

Otro día publicó otro sobre el Restaurante Tula

Y días antes sus alabanzas se dirigieron al restaurante Trinquet de Xàbia

Una forma de difundir nuestra gastronomía..

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Un comentario en “Las loas de Juan Echanove a los restaurantes de Xàbia

  1. Estimado tocayo, lo del Bon Amb no tiene mérito. Por qué no recomiendas sitios adsequibles económicamente y con buena calidad …. A lo mejor no te salen tantos, verdad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.