Las nuevas aceras de la avenida Ultramar ya son visibles

13 febrero, 2019Por: Carlos López

2

En la zona del segundo Montañar de Xàbia el sonido de las máquinas no para. Es la única obra pública de cierta envergadura que no ha salido rana y los operarios de Pavasal van a toda máquina para cumplir el plazo de cuatro meses de ejecución de la reforma de toda la avenida.

En la parte más próxima a la Caleta y hasta la Sèquia de la Noria, las nuevas aceras ya toman forma y son visibles. La imagen habla por si sola. Cabe recordar que en este punto de la avenida de Ultramar la contrata debe tener un especial cuidado con la propia sequia y otorgar un tratamiento diferenciado, ya que así se comprometió al adjudicarse la obra.

Los trabajos avanza a buen ritmo según señalaron ayer fuentes municipales a esta redacción, con dos grupos, unos están en ese tramo, los otros en el propio paseo del Arenal, en la zona frente al masymas. Allí se ha levantado también la acera, igualmente necesitaba una renovación.

Precisamente en el otro lado, las obras continúan en la bolera y el subsuelo del masymas. El pasado sábado la tienda fue cerrada con el fin de reformar el vetusto local. Esta redacción lo preguntó a la empresa Pedreguera hace un mes y dijeron que se cerraría cuando «menos perjudicara a sus clientes». Estaba claro que iba a ser ahora.

2 comentarios en “Las nuevas aceras de la avenida Ultramar ya son visibles

  1. Cuando comenzaron estas obras ya dije que me parecían innecesarias, gastando un dinero que se podía emplear en muchos otros sitios que estaban bastante peor. Pero está claro que vienen las elecciones y ¡por fin! el Ayuntamiento ha arreglado las de la Avda. de Juan Carlos I, que esas sí que estaban desastrosas y va a arreglar las de la Avda de París, y no sé cuantas más. En fin, si hubiese elecciones cada seis meses, Jávea sería el pueblo mejor asfaltado del mundo…
    Pero nos sigue faltando el Puente de Triana, el ridículo horario de autobuses, etc., etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.