La empresa municipal de aguas, Amjasa, ha iniciado los trabajos de renovación de unas tuberías en la Carretera de la Guardia. Unos trabajos que han obligado al corte de esta vía.
El anuncio de estas obras ha causado un alud de críticas al producirse en esta vía, cuyo asfalto fue renovado hace poco..
La empresa municipal de aguas, Amjasa, ha iniciado los trabajos de renovación de unas tuberías en la Carretera de la Guardia. Unos trabajos que han obligado al corte de esta vía.
El anuncio de estas obras ha causado un alud de críticas al producirse en esta vía, cuyo asfalto fue renovado hace poco.. Se preguntaban los vecinos, como podría ser posible eso, abrir una zanja en una vía recién asfaltada.. pero..
Afortunadamente, con las primeras horas de este lunes hemos podido comprobar que los trabajos se están produciendo en el tramo comprendido entre la central de Telefónica y la entrada al Tosalet 3 fase, exactamente junto al desvío de la urbanización Entrepinos.
Los trabajos se desarrollarán según informó el Consistorio hace unos días, hasta el martes.
Espero que se asfalte todo el tramo de La Guardia, hasta el cruce con la carretera de La Granadella.Esta toda hecha un asco,excepto el tramo del Tosalet
Qué chollo ser constructor en Jávea y tener ENCHUFES para repetir, y repetir, y repetir…
Qué CHOLLO!!!!!!!!!!
Los escombros (trozos de Asfalto) de esa obra de Amjasa que lleva la máquina son los que se tiran en la parcela del Saladar.
Si es así, se tendría que poner una sanción.