Las obras de asfaltado en Benitatxell se prolongarán hasta el viernes 20

18 noviembre, 2015Por: Carlos López

0

Las obras de asfaltado que la Diputación de Alicante desarrolla en la carretera CV-740 que une Teulada y Xàbia (y pasa por Benitatxell) se prolongarán hasta el viernes 20 de noviembre. Durante estos días en horario laboral, el tráfico en ambas direcciones se desvía hacia Moraira y tomar dirección Teulada, lo que está generando ciertas molestias a los conductores y vecinos.

Se trata de una proyecto que abarca Teulada y Benitatxell y que en lo que se refiere al segundo supone una inversión de 78.000 euros, con un plazo de ejecución que concluirá el día 20 de noviembre. El resto de la vía (tramo Benitatxell-Teulada) los plazos se extienden hasta las tres semanas.

 

El concejal de Obras de Benitatxell, Toni Colomer, junto al presidente de la Diputación de Alicante, César Sánchez
El concejal de Obras de Benitatxell, Toni Colomer, junto al presidente de la Diputación de Alicante, César Sánchez

Mejoras en el cementerio 
Además, la Diputación Provincial ha concedido 38.000 euros para la adecuación del cementerio, según explicó el concejal de Obras y Servicios Municipales, Toni Colomer, seguirán trabajando para «conseguir ayudas e inversiones de la Diputación así como de otros organismo supramunicipales para que, en definitiva, puedan revertir en mejoras en la población que ayuden a solucionar las necesidades importantes de El poble Nou de Benitatxel».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *