Las obras de estabilización del talud de la Caleta finalizarán en abril

Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Las obras de estabilización del tramo del talud de la Caleta del Puerto estarán finalizadas en el mes de abril, según ha anunciado el conseller de Infraestructuras, Mario Flores, en su visita esta mañana a Xàbia.

El responsable autonómico acudió a examinar el estado de las obras junto al alcalde, Eduardo Monfort, y los concejales Miguel Savall y Antonio Torres, y comprobaron que ya se habían comenzado a instalar las pantallas de hormigón que contendrán los desprendimientos, y luego serán fijadas con varas de hierro.

Los trabajos deberán finalizar en abril y su coste es de 1,5 millones de euros, que serán sufragados por el Conselleria.  El Ayuntamiento completará la obra con una intervención de jardinería y el reasfaltado de la calle Caleta, que da paso a las viviendas en la parte superior del talud.

El paso al Club Náutico ahora está restringido, pero una vez terminada la estabilización del talud, se recuperará el vial.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.