Los árboles de la avenida dels Furs también serán talados

Las obras de la avenida dels Furs comenzarán esta semana

11 enero, 2020Por: Carlos López

2
Tiempo de lectura: 2 minutos

Las obras de reforma de las aceras de la avenida dels Furs darán comienzo durante esta semana. Así lo ha indicaron varios comerciantes y esta redacción ha confirmado en el equipo de gobierno.

Los trabajos supondrán la renovación de las aceras, lo que incluye la tala de los árboles que hay en la avenida y la futura plantación de nuevos. Así como la modernización de las conducciones que hay en la misma.

Estas obras serán ejecutadas por la empresa local  Excavaciones Mayte, que también asumió la reforma de las aceras en la avenida del Arenal, en el tramo entre la calle Saint Etienne y la calle Bruelas (la parte que da acceso al karting).

El alcalde y la concejal en la avenida del Arenal

Precisamente el alcalde, José Chulvi y la concejal de Obras, Isabel Bolufer, supervisaron el viernes como habían quedado las obras en esa zona, así como las de la avenida París, en ambos caso la mejora es evidente.

Los dos responsables políticos en la avenida París, en uno de los tramos en los que antes no había acera

En la zona del Arenal continúan los trabajos en la avenida del Pla.

2 comentarios en “Las obras de la avenida dels Furs comenzarán esta semana

  1. Nunca he conocido otro ayuntamiento que tale tantos árboles como el de Jávea. Árboles sanos, que dan sombra en verano… claro que parece ser que los peatones no tenemos derecho a la sombra y que hay que ir en coche para no achicharrarse. Los que tengan coche. ¿No se pueden arreglar las aceras sin talar los árboles? Plantar otros, que son un simple palito y que tardarán años en crecer ¿soluciona la falta de espacios agradables para ir andando? En cuanto crezcan, los volverán a talar. Si, dirán que estropean las aceras, como siempre. ¿Esto no lo podrían remediar de alguna forma? Es que, en cuanto hay una zona agradable, que protege del sol en verano, se la cargan. ¡Ya está bien de tanta tala!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.