Las obras de los pluviales de un tramo de la Travesía de Cansalades se prolongarán durante dos meses

11 noviembre, 2014Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: 1 minuto

La Diputación de Alicante ha adjudicado el proyecto de construcción de los pluviales en un tramo de la travesía de Cansalades donde se acumulaba el agua, en concreto, el que se encuentra entre el restaurante Baccus y la Bolera que hay en esa vía

El proyecto, según ha explicado a XAD el diputado provincial y miembro de la comisión de Infraestructuras, José Chulvi, será ejectutado por la empresa Alzán Construcciones, por un total de 142.662 euros (IVA incluido). El precio de licitación fue de 145.590 euros. 

Se trata de la construcción de una conducción de pluviales en el tramo de la travesía de Cansalades que abarcará cerca de un kilómetro y los trabajos se prolongarán durante dos meses, desde que se realice el acta de replanteo. Una vez construido se podrán evacuar el agua a diferentes puntos de recogida y no se acumulará en esas zonas. 

El diputado ha destacado el apoyo de la Corporación Provincial para realizar este proyecto que era muy demandado por los vecinos de la zona «ya que lo sufraga de forma íntegra» y ha agradecido que desde la institución provincial hayan entendido que este proyecto era necesario para Xàbia. 

Esta es una de las obras que la Diputación acometerá en nuestra ciudad en los próximos meses ya que están pendientes de adjudicación otras dos la reforma del parque Pinosol y la nueva rotonda de la Avenida del Arenal

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.