Las obras de reforma de la avenida Lepanto adjudicadas con un ahorro de casi 40.000 euros

21 agosto, 2017Por: Redacción

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Ayuntamiento de Xàbia ha adjudicado las obras de reurbanización de la avenida de Lepanto, en Duanes, por cerca de 72.000 euros a la mercantil Pavasal. El precio inicial de licitación era de 109.000 euros.

Según han informado fuentes municipales, la reforma empezará a mediados de septiembre y el plazo de ejecución es de dos meses. En todo caso se espera que la intervención pueda estar concluida en aproximadamente un mes.

Según ha explicado el concejal de Obras, Paco Torres, se va a proceder a eliminar gran parte de la mediana actual de Lepanto, a reasfaltar y a reorganizar el aparcamiento para ganar nuevas plazas para el barrio de Duanes. Esta mejora se suma a la reciente habilitación de un párking gratuito en la entrada de la urbanización La Corona de más de 5.000 m².

Una vez acabada la obra de la Avenida de Lepanto se acometerá la rehabilitación del Puente de Triana hacia final de año, con lo que se completará un importante paquete de mejoras para el barrio del puerto de Xàbia y se mejorará la comunicación de este núcleo con el Casco Histórico y el Arenal.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Un comentario en “Las obras de reforma de la avenida Lepanto adjudicadas con un ahorro de casi 40.000 euros

  1. Vixca el govern de comerciants i festers!!!!
    Ens donen aparcaments per tot arreu, si senyor.
    Ens donen festa i soroll fins a les 5 de la matinada, valents.
    Senyor regidor de festes, pot aceptar un repte? A qué no?
    Es tracta e donar a coneixer després de les festes el nombre de persones que hi ha als balls i disco-mobils a les 3 de la matinada…Es ben sencill
    VIXCA EL» RODILLO» PSOE!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.