Las obras de reforma de la primera parte de Jaime I se prolongarán durante tres meses

11 octubre, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

El equipo de gobierno ha anunciado la adjudicación por fin de las obras de reforma de la primera parte de la avenida Jaime I en Duanes de Mar. Unos trabajos que han sido adjudicados a la empresa de Gandia, Cadersa que dispondrá de un plazo de tres meses para ejecutarlos.

La adjudicación se ha hecho por 150.000 euros, con una rebaja algo más de 55.000 euros con respecto al precio de licitación y también una reducción considerable del plazo de ejecución: de 5 meses previstos se quedarán en tres.

planojaumei

Los trabajos consisten en ampliar las aceras laterales hasta los 4 o 5 metros, eliminado una de las dos zonas estacionamiento que hay. Este se realizará en la zona central.

Cadersa es una empresa de Gandia. Según recoge en su página web ha realizado diversos trabajos como la Escoleta infantil, la Playa Varadero, la Plaza Inclinada o la calle Asturias, que suponemos que será de la capital de la Safor.

Otras adjudicaciones

 

Por otro lado, el equipo de gobierno ha adjudicado el proyecto ejecutivo del Puente de Triana (12.000 euros) y el proyecto básico del Puente Génova (15.000 euros). La empresa adjudicataria de ambas obras es Francisco Valiente Arquitecto-Ingeniero S.L (seleccionada entre las 17 presentadas) y está previsto que terminen a finales de año.

Este estudio ha realizado numerosos proyectos en toda España y a nivel internacional en materia de puentes y pasarelas. Así ha construido en Elche, Argelia, Panamá, A Blanca..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.