Las obras de reforma del colegio Trenc d’Alba de Xàbia se prolongarán durante 12 meses

30 marzo, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El presupuesto es de 1 millón de euros 

 

La junta de gobierno del Ayuntamiento de Xàbia aprobó ayer los pliegos técnicos para licitar un conjunto de obras de mejora en el colegio Trenc d’Alba por valor de 1.072.878,79 euros e incluidas en el Plan Edificant.

Tal y como explica la concejala de Educación, Montse Villaverde, el proyecto da respuesta a las necesidades que se ha comunicado desde el centro: prevé la construcción de un nuevo gimnasio y un nuevo comedor, la reforma y ampliación de la cocina, la renovación de baños e instalaciones de agua, así como la instalación de nuevos juegos infantiles. El plazo inicial de ejecución es de 12 meses.

El Ayuntamiento se encargará de la licitación y gestión de esta obra que después será financiada por la conselleria de Educación como todas las incluidas en el Plan Edificant.

Esta será la tercera obra de este Plan que se pone en marcha en Xàbia, la dos primeras fueron las de los colegios Arenal y Port de Xàbia que ya han concluido.

Sigue pendiente la gran obra del plan Edificant, la de construcción del nuevo Graüll, de la que por el momento Conselleria y Ayuntamiento siguen perfilando la memoria técnica, que servirá de base para poder licitar la redacción del proyecto definitivo.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.