Las obras de reforma del parking de Duanes se dejan también para septiembre

29 junio, 2020Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El equipo de gobierno ha anunciado el aplazamiento a después del verano de las obras de asfaltado del parking de Duanes de Mar, en la entrada a la urbanización La Corona. Y se une al aplazamiento de las del paseo del tenista David Ferrer, anunciadas la pasada semana.

Este aplazamiento, ha destacado el Consistorio, “ha sido pactado con la asociación de comernciantes” y permitirá “no anular esta gran bolsa de aparcamiento durante el verano”.

La obra fue adjudicada a la empresa Pavasal que ofertó los trabajos por un total de 176.000 euros frente a los 253.000 euros del precio de salida. Tras revisar las 15 ofertas presentadas, los técnicos consideraron que se había producido una baja temeraria, un precio que la empresa valenciana justificó y finalmente ha resultado adjudicataria.

Además, planteó una rebaja del plazo de ejecución de 15 días, por tanto este habría sido de 1 mes y medio.

El proyecto, tal y como contó esta redacción hace un mes, consiste en el nivelado del suelo y su asfaltado, así como la instalación de “ocho puntos de recarga para vehículos eléctricos”.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia AL Día, únete al canal de Telegram

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.