Las obras de reforma del paseo del Arenal avanzan a toda prisa para cumplir con el plazo fijado

Por: Carlos López

8
Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

A escasas tres semanas de que concluya el plazo para las obras de reforma del paseo del Arenal, más operarios han aparecido y están trabajando en ellas. Sin duda, el límite impuesto por el contrato del 30 de marzo para su conclusión ha sido clave para que en las últimas semanas hayan aparecido muchos más trabajadores de lo habitual.

Ayer fueron instalados las estructuras de los soportales de las zonas de descanso que se situarán junto a los aparcamientos, y en el parking del Masymas los operarios barnizaban las maderas que servirán de acceso a la playa.

Mientras esto sucede en las obras, no han sido pocos los vecinos que han criticado el aspecto del pavimento cerámico, su excesiva suciedad o incluso cuestionado la forma de colocación, ya que no fue fijado al suelo y temen que con el paso de bicicletas o del día a día las baldosas de porcelánico se levanten o rompan.

Si finalmente se cumplen los plazos, habrá que esperar a que la Generalitat designe quien asumirá la inauguración del nuevo paseo, que se debe hacer por contrato. Desde Xàbia esperan que la Generalitat no ponga los mismos inconvenientes que hubo para la inauguración de los contenedores soterrados, que estuvieron más de un año esperando ese acto. Cabe recordar que se le otorgará el nombre de paseo del tenista David Ferrer y se colocará una placa para homenajearle. 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.