Las obras del auditorio de Xàbia cumplieron a finales del mes pasado, dos años paradas. Dos años desde que una controversia de precios dio paso a la espantada de la segunda empresa adjudicataria de la obra, Proyecon Galicia.
Desde entonces, rescisiones, recursos y el último trámite el comunicado hace unos meses por el gobierno local, la rescisión del contrato con el director de la obra, el despacho de arquitectos San Juan de Valencia.
Y desde entonces, los pasos que se deben dar son: la redacción de un nuevo proyecto para concluir el edificio y que este vuelva a salir a concurso público, para ver si a la tercera va la vencida. Primero hay que contratar al arquitecto que diseñe el proyecto de conclusión, y luego a la nueva constructora..
Mientras, en el terreno donde está el esqueleto de futuro espacio cultural, la falta de señalización de las vallas delimitadoras y una plancha de hormigón en plena vía pública son un peligro para conductores y vecinos. Estos reclaman al Consistorio que mejore la señalización y ponga unas lámparas de obra en el perímetro de la misma, igualmente reclaman que sea eliminada esa plancha de hormigón que servía de base para la grúa pluma..
A este respecto, fuentes de la Concejalía de Urbanismo, han señalado que los técnicos municipales visitarán la zona para ver si es posible retirar esa plancha que está ocupando la vía pública.
Esperemos que no pase lo mismo con el emisario de la depuradora que está roto y vertiendo en medio de la playa del Arenal. Ya lleva así tres meses y la gente bañándose sin saberlo.
Soy una vecina de la obra. Y la cantidad de mosquitos que hay en el agua que se acumula permanentemente! Enfrente una guardería municipal. Solamente cuando quejamos al ayuntamiento vienen a achicar. Exactamente en estos mucho mas que dos años eran dos veces, cuando tienen que hacerlo después de cada lluvia. Una vergüenza.
Nooooooo! Recuerde que tenemos exposiciones de Balenciaga, todo glamour, tenemos Sorolla hasta en la sopa, tenemos temas de Igualdad, los que quiera…
Recuerde que Chulvi y sus concejales lo hacen todo bien, son socialistas. Si a usted no le gusta su gestión, es usted una de ultraderecha que no ve lo buenos que son.
Jávea se cae a trozos, pero por lo visto ellos no pueden verlo. Curiosamente si pueden ver todos los meses las nóminas que reciben por no hacer NADA.
Realemente cree usted que le preocupan unos mosquitos en un charco?
Visitaran para ver. Si es posible
Ole.
Toc, toc….hay alguien gobernando??
Aunque veamos que todo Jávea, en su conjunto y particularmente, sea un DESASTRE, se nos vende la moto que todo es guay.
Exposición de Balenciaga, Sorolla y Fiesta, a tope de Fiesta, sin parar.
Los que no somos políticos vemos la realidad, tenemos esa facultad, vemos la mierda en la Playa del Arenal, los jardines, bueno, lo que dicen jardines, abandonados, calles sin luz, baches, alcantarillado inexistente…
Pero Chulvi es un vende motos, y los del Pueblo de Fiesta.
Este verano vamos a flipar, tomen nota.
Toda la razón y lo bueno es que el Alcalde y su equipo de gobierno no saben reconocer las cagadas y nos echan la culpa a los vecinos con un escrito en sus redes sociales.
No es que tengamos odio ni nada es que estamos hartos de que no se hagan las cosas bien y no nos escuchen y pasan de nosotros, nuestro Alcalde ha patinado con ese comentario y debería pedir disculpas a los ciudadanos, ya que el es el máximo responsable del pueblo todo recae en el y debe aceptar lo bueno y lo malo las críticas y alabanzas pero de esto último hay muy poco.
Reconocer que su gestión es un fracaso e intentar cambiar la forma de gobernar para todos y con todos me refiero a todos los núcleos urbanos.
Las palabras de Chulvi no son de un buen político.
Tendrían que esforzarse más todo su equipo y ganarse el respeto de todos.
Correcto, pero como TODOS son narcisistas, así nunca van a decir que han hecho un error. ¡Un narcisista no hace errores!
Cumplen su agenda 2030 y la gente aplaudiendo sin saber a donde vamos.