Las obras del auditorio podrían retomarse en un mes

17 junio, 2019Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Las obras del auditorio de Xàbia podrían retomarse, según ha podido saber XAD, en un mes. La nueva empresa adjudicataria de la obra, Proyecon Galicia firmó el viernes el contrato con el Ayuntamiento.

Como ya informó XAD, Proyecon Galicia fue la ganadora de la segunda convocatoria de adjudicación de la obra, por un importe de 2,6 millones de euros y un plazo de ejecución de los trabajos de 14 meses.

Así pues tras firmar el contrato con el alcalde en funciones, José Chulvi, y los concejales también en funciones Quico Moragues y Paco Torres, comenzarán los trámites previos al reinicio de los trabajos en la parcela que está frente a la escoleta.

De tal forma que una vez entrado verano podrían retomarse.

Proyecon Galicia es una empresa con 30 años de experiencia con gran presencia en esa comunidad autónoma y que entre sus clientes ha tenido a la todopoderosa Tesorería General de la Seguridad Social o la propia Agencia Tributaria..

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.