Las obras del Carrer de la Caleta del Port continuarán durante tres meses

27 enero, 2016Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La primera fase de las obras del carrer Caleta del Port han concluido y el Ayuntamiento iniciará en breve la segunda y última fase: la ampliación del vial y la urbanización de la zona, con un plazo de ejecución de unos tres meses.

El Ayuntamiento informó del comienzo de la segunda fase toda vez que ya han concluido los trabajos de construcción de los pluviales, que permitirá canalizar todo el agua de lluvia que baja desde la Cuesta de Sant Antoni hasta el mar. Esta obra fue sufragada con el aval de la promotora de uno de los bloques de viviendas que hay en la zona.

CaletaDelPortChulvi
El alcalde, José Chulvi y el concejal de Escena Urbana, Paco Torres, ayer en las obras

Respecto a los trabajos que se iniciarán en breve, comprenden una inversión de 270.000 euros para la ampliación de la calle Caleta y la renovación de la red de recogida de aguas fecales, así como la instalación de nuevo alumbrado y aceras.

Ayer el alcalde, José Chulvi y el concejal de Escena Urbana, Paco Torres supervisaron el final de la primera fase y firmaron el acta de recepción de las obras, que han tenido una «complicada tramitación de permisos entre varias administraciones».

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.