Las oficinas de La Caixa en Xàbia, en huelga

22 junio, 2021Por: Carlos López

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Las oficinas de La Caixa en Xàbia permanecerán este martes 22 de junio cerradas debido a la huelga general que han convocado los sindicatos de la entidad bancaria con motivo del Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que ha presentado la dirección de la entidad. 

Este ERE supondrá el despido de 7.400 trabajadores, una cifra que ha bajado desde la propuesta inicial de la dirección que sobrepasaba los 8.000 empleados.  

 

En un cartel que han puesto en las oficinas, los empleados lamentan las molestias y remarcan hacen la huelga para «poder dar mañana y siempre el servicio con la calidad y cercanía que usted se merece». 

Las oficinas en Xàbia permanecerán cerradas y solo habrá servicio en los cajeros automáticos. Los servicios que se prestan los martes (por ejemplo retirada de efectivo) se trasladan al miércoles, según ha podido saber esta redacción. 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Un comentario en “Las oficinas de La Caixa en Xàbia, en huelga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.