Las prebenjamines del Xàbia Rítmica arrasan

Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El fin de semana pasado el Club Gimnàstica Rítmica Xàbia se desplazó hasta Almoradí para participar en el trofeo de nivel Copa Valenciana individual y conjuntos, así como Federación Nivel I.

En la categoría Copa Individual prebenjamín, las chicas del club coparon las tres plazas del podio. En concreto, Aitana Martínez fue 1ª, seguida de Clara Caballer y de Lauren Douglas. Y en conjuntos fueron primeras con el equipo formado por Esther Bolufer, Alexia Sáez, Clara Caballer y Lauren Douglas.

Mientas, la alevín Cristina Gallego fue décima en pelota, y en el Nivel Federeación I, participaron en la modalidad de pelota las alevines María Signes (5ª), Nerea González (7ª) y Marta Villar (8ª).

Por la tarde se disputó el Nivel Interclub, en el que las chicas de Xàbia volvieron a triunfar. En mini-baby, Aida Guerrero quedó segunda con su competición de manos libres, y eso que era la primera vez que competía, mientras que Clara Caballer fue tercera con su ejercicio de pelota, y Kyra Reeve subía a lo más alto del podio con un ejercicio de aro.

Sus entrenadoras Carmen Villanueva, Esther Tormos y Vicky Bolufer estaban más que encantadas con los resultados.

 

C.G.R.X. / redacción

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.