Las principales poblaciones de la Marina Alta en riesgo extremo, tras el repunte de contagios

13 julio, 2021Por: Vicente Bolufer

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Nada menos que 277 nuevos contagios han sumado la comarca de la Marina Alta en los últimos tres días. En riesgo extremo desde hace una semana se encontraban las poblaciones de Calp y Xàbia. Ahora se le suman las poblaciones de Gata de Gorgos, Benissa y Teulada Moraira.

La incidencia acumulada en la comarca está subiendo de forma preocupante ya que son 203 casos por cada 100.000 habitantes, por lo que el riesgo de contagio aumenta y se acerca alarmantemente a la cifra de los 250, entrando de este modo en riesgo extremo todo el territorio, algo que ha puesto en alerta a los profesionales de la salud.

Por último, destacar que, Calpe ha sumado 97 nuevos casos, Xàbia 43 y de cerca les siguen Gata de Gorgos con 21, Benissa con 20 y Teulada Moraira con 22.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Un comentario en “Las principales poblaciones de la Marina Alta en riesgo extremo, tras el repunte de contagios

  1. Ciertamente ante cualquier expectativa de que la economía resurja gracias al escaso turismo que esta llegando, el terrible virus multimutante entra en acción de nuevo para sembrar el MIEDO., aunque realmente el miedo lo siembran los medio de comunicacion.

    Hace pocos dias se podía leer que la cantidad de ingresados en hospital comarcal por este virus era la apocalíptica cantidad de 0 personas.

    Pero no se preocupen, ya pueden llevar a sus hijos a que les pinchen el experimento y de paso los esterilicen, no importa no llegar a ser abuelo, lo importante es ser responsable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.