Las protectoras de Xàbia se unen para reunir fondos en una ginacana solidaria

22 mayo, 2019Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Las protectoras de animales que trabajan en Xàbia (Rama, Catland, Apasa y Apac) se han unido para organizar el día 1 de junio una actividad solidaria con la que pasar un buen rato y de paso colaborar en su causa, que no es otra que ayudar a los animales desprotegidos.

Se trata de una jornada lúdico-festiva con una gicana con juegos en equipo, habrá una serie de pruebas. Pueden inscribirse desde 8 años hasta los 88. Cada equipo debe tener un minimo de seis personas y un máximo de 10, y el precio por equipo es de 20 euros. A partir del sexto participantes habrá que abonar un plus de 2,5 euros.

Como es una jornada lúdica se puede participar disfrazado, o con maquillaje o pintura para identificar a los diferentes equipos.

La jornada, comenzará a las 15.00 horas y contará con barras de bebida y comida, así como música, mercadillo, karaoke y pinta caras, así como una tómbola.

Puedes inscribirte en esta gincana solidaria a través del WhatsApp: 625 409 253 , hasta el viernes 24 de mayo.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.