Las pulseras ‘Segunda vida’ de María Ferrer se hacen solidarias

7 abril, 2020Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Cederá el importe de la venta a Cáritas de la Parroquia del Mar

 

La activista de Xàbia, María Ferrer ha querido aportar su granito de arena para los que más lo necesitan y ha decidido que las pulseras del tiempo que diseña con el lema ‘Segunda Vida’ puedan servir para hacer una donación a Cáritas.

Estas pulseras se venden por 5 euros y se pueden adquirir en la farmacia de Salomé Martínez en la avenida Lepanto. Todo lo que se recaude por estas pulseras irá destinado íntegramente a Cáritas de la Parroquia del Mar.

Esta entidad ayuda a numerosas personas, pero ahora con el cierre masivo de negocios por la pandemia del coronavirus, son más las que están pidiendo ayuda.

Ferrer está elaborando las pulseras y desde este miércoles se podrán adquirir en la farmacia de Salomé Martínez. Una colaboración de las dos con el fin de aportar fondos a Cáritas y que puedan ayudar a todas las personas que puedan necesitar apoyo en estos momentos.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.