archivo. Un agente de la Policía de los que venían en verano a reforzar la plantilla.

Las quince plazas de Policía, a concurso público

24 septiembre, 2019Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El equipo de gobierno sigue adelante con la oferta de empleo público y el boletín oficial de la Provincia de este miércoles 24 de septiembre recoge el anuncio de las bases de la convocatoria del proceso para la consolidación de las 15 plazas de agentes de Policía que llevan desde hace más de 11 años en situación de interinidad.

Las bases, los detalles de plazos y demás aspectos los tienes en la convocatoria publicada en el BOP del miércoles 24 de septiembre.

A preguntas de XAD, la concejal de Seguridad que también ostenta la responsabilidad de Personal, Pepa Gisbert ha manifestado que la convocatoria recoge la oferta de empleo de los agentes interinos «que debía convocarse antes del 31 de diciembre» en cumplimiento de la Ley de Coordinación de Policías Locales que obligaba a la eliminación de la interinidad.

Esta convocatoria se añade a la realizada hace unos días, y de la que también informó esta redacción, en la que se recogían 8 plazas, de las que cinco según ha concretado la edil se corresponden con las plazas que se han quedado vacantes por la jubilación de los agentes que han cumplido más de 35 años de servicio.

Según ha avanzado de cara al próximo año, el Ayuntamiento solo podrá reponer las plazas por jubilación pero ha anunciado que en el presupuesto del Ayuntamiento «desde hace muchos años hay plazas vacantes» y la intención del gobierno local será dotar presupuestariamente y «consignar todas las plazas vacantes, no solo las que hay en la Policía sino también en las diferentes áreas del Consistorio».

 

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.