Las regatistas Julia Miñana y Silvia Sebastiá, 13 de Europa en la clase 420 Sub-17

8 agosto, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Las regatistas del Club Náutico de Jávea, Julia Miñana y Silvia Sebastiá terminaron en el puesto 13 en el Campeonato de Europa celebrado en Hungría entre el 29 de julio y 5 de agosto. Además del dúo femenino, el CN Jávea también estuvo representado por los hermanos Quique y Pablo Luján.

13907106_10209884167123578_664692736930175828_nJulia Miñana y Silvia Sebastiá realizaron un buena actuación con una progresión ascendente durante la competición,  donde lograron una octava posición como mejor parcial. Las chicas siempre situadas entre los veinte primeros, finalmente lograron acabar en el puesto 13 en el Europeo sub 17.

Por su parte, los Luján que compitieron en clase Open no tuvieron suerte. Aunque presentaron un gran arranque los Luján recibieron una bandera negra, por salida prematura, que condicionó su navegación el resto de días. A pesar de ello, la fortaleza psicológica de los jovenes regatistas se manifestó el último día en que lograron por fin un cuarto y un sexto puesto que los aupó al 19 puesto de la general.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.