Las regatistas Julia Miñana y Silvia Sebastia arrasan en Calpe

19 octubre, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La sección de Vela Deportiva del Club Náutico de Jávea ha comenzado la temporada con una nueva muestra de la calidad de los jóvenes regatistas que la componen.

Este fin de semana los regatistas se desplazaron a Calp para disputar la primera prueba puntuable para el ranking autonómica en la categoría de Vela Ligera. Una disciplina en la que la pareja Miñana-Sebastia demostró ser la mejor en la categoría de 420.

Las dos jóvenes no bajaron del primer puesto en las seis pruebas que se completaron el último día de regatas, lo que les aupó al primer puesto de la general, por delante de Diego López y Daniel Budia, y Nuria Sobrino y Teresa Camacho, que fueron terceras.

Debut de Simó y Fuster en Laser 4.7

Mientras, en categoría laser 4.7, el regatista del CN Jávea Luis Aroca fue tercero de la clasificación. Además, en esta disciplina debutaron Luis Simó y Fernando Fuster. Simó ocupó el puesto 13 de la clasificación y Fuster fue 33.

Por otra parte, en categoría Laser R, participaron Alejandro Hernádez y Nacho Miñana. Fueron 18 y 30 de la general respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.