Las sesiones lúdicas de Actividades en Familia llegan concluyen este sábado

10 mayo, 2019Por: Alvaro Monfort

0

Este próximo sábado 11 de mayo, tendrá lugar el último encuentro de la iniciativa Actividades en Familias Tras siete sesiones itinerantes que han recorrido los tres núcleos de población del municipio, la apuesta de ocio y aprendizaje en familia ideada por la concejalía de Infancia de Xàbia y desarrollada por la coordinadora del Consell dels Xiquets local, María Buigues, completa su ciclo.

En esta ocasión, la actividad tendrá lugar desde las 17h hasta las 18:30h en la Plaza de la Constitución. Esta última sesión buscará motivar a que padres, madres, niños, niñas y cualquier miembro de la familia, se animen a realizar juegos y talleres -de forma muy primaveral- y con la finalidad de crear un vínculo de unión más estrecho, trabajar la confianza mutua y disfrutar de un encuentro lúdico en familia.

Las Actividades en Familia son de carácter gratuito y no requieren inscripción previa. Desde que empezaran en noviembre de 2018, su carácter nómada ha acercado la iniciativa a numerosas familias de Xàbia que, a través de sus hijos e hijas, han disfrutado de una tarde conjunta de actividades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.