La shopping night de Xàbia Histórica

Xàbia Històrica celebra su primera shopping night del verano el viernes 28 de julio

20 julio, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La asociación de comerciantes Xàbia Històrica prepara un año más las animadas “shopping nights” (noches de compras) en las que ofrece a sus clientes descuentos y ambientación extra en las calles.

La primera de este verano será el viernes 28 de julio y, según indican desde la asociación, habrá más de 35 tiendas participantes y dos actuaciones musicales (en la plaza de la Iglesia estará el grupo Cholbi &Garnelo y en la plaza Marina Alta el quartet Ostinato).

También el grupo Spirit of Sant Louis ha programado una quedada para bailar Lindy Hop en la placeta del Convent y habrá ambiente por todo el centro, con música de la colla Xirimitab’s y los mostradores que algunos establecimientos sacarán a la calle. Como complemento cultural, el Museo Soler Blasco abrirá hasta las 22’30 horas.

Las tiendas que abrirán sus puertas son: Alonis Joyería, Antiquités Brocante, Artesans, Artefactus, Atmosfera La Rulla Sport, Azulmarino, Bodega Miguel, Bombonets, Botella Mobiliari, Ca la Carn, Cactus Club Shop, Calzados La Rulla, Centro Óptico Xàbia, Colon Papers i Llibres, Cuca, De Cuero, Dona’m, Gabriel Sapena, Essential Shoes, Insieme, Jaumet Tejidos, Joyeria-Relonjeria Gaspar Buigues, La Faltriquera, L’Arca, La Tienda, La Tallarina, Lenceria Ana Lacueva, Les Mil i Una, Librería-Papelería La Rulla, Maribel Gilabert, Minnistore Jávea, Mobles i Decoració Albi, Óptica Picó, Pequemimos, Pin Up, Vins i Més y Zapatería El Zaguán.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.