Las telas de Art al Vent viajarán por el territorio valenciano

27 enero, 2016Por: Carlos López

0

Art al Vent, la muestra de arte textil contemporáneo al aire libre que llena de cultura las calles de Gata de Gorgos durante el mes de agosto, viajará durante este año por diversos puntos de la Comunitat para darse a conocer, entre ellos la capital, Valencia, formando parte de la programación complementaria a la Feria Hàbitat Valencia, (dedicada al sector del mueble).

Según han informado desde el Ayuntamiento de Gata, la exposición que reunió 138 obras de autores procedentes de 27 países, parte de las cuales viajarán a Potries, Burriana y Valencia.

Desde el 30 de enero al 7 de febrero Potries y Burriana celebran la festividad de San Blas y en ese contexto destacaron, se expondrán las obras de Art al Vent.

En Valencia, las telas de Art al Vent, serán expuestas en el emblemático Centre Cultural La Nau de la Universitat de Valencia. Una muestra que forma parte de la programación relacionada con el diseño en el marco de la Feria Hàbitat Valencia que se celebra esos días en Feria Valencia y se centra en el sector del mueble.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.