Las tiendas de Xàbia, a un click con La Xabiera

10 septiembre, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Las tiendas de barrio de Xàbia están a golpe de un click con La Xabiera, el marketplace online de los comercios de la Federación de Organizaciones Empresariales de Xàbia que forman Xàbia Histórica, Xàbia Port, Xàbia Arenal y la Asociación de Restauradores de Xàbia.

Con un par de tecleos, podrás ver el amplio catálogo de productos de todo tipo que ofrecen las tiendas de Xàbia, desde moda, electrodomésticos, papelería, material de oficina, complementos, perfumería y droguería.

En La Xabiera podrás adquirir productos de los siguientes comercios de Xàbia: Alonis Joyería, Ambolo Cosmética Mediterrània, Artesanas Manualitats, Bertomeu Grau, Bodega Miguel, Bodega Puerto, Calzados la Rulla, Cap i Cab, Centro Óptico Jávea, Colón Paper i Llibres o Concept Desing.

También, de Cristina Salva Dietista-Nutricionista, Cuca Moda, Dona’m, Ecoplagas, Ferretería Javea Park, Gabriel Sapena Electrodomésticos, Hola Ergonomía, Infinity Jávea, Instants Fotografía, Insieme, Jade Professional Beauty, Joyería Gaspar, Maribel Gilabert Indumentaria Tradicional i festa, Marmara Store, Óptica Picó, Opticalia Duanes, Papelería Botella, Pequeminos, Todo Fiesta, Zapatería El Zaguán.

 

Envíos en 24/48 horas

Una de las ventajas de La Xabiera es que el envío se puede hacer a cualquier destino, si bien el compromiso es que los envíos en Xàbia se entregan en 24/48 horas como máximo. Además el socio logístico de La Xabiera es Rodando Ecomensajería, una empresa local.

Tarjetas regalo

Además La Xabiera pone a disposición de todos sus clientes y amigos, unas tarjetas regalo para gastar en los comercios asociados al MarketPlace.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.