Las viejas glorias del rugby se ven las caras en Xàbia

Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El pasado domingo 27  se celebró el II Torneo de Rugby de Veteranos entre los equipos de Elche, La Vila y el comarcal M.A.G.O.S (Marina Alta Golden OldieS). 

El encuentro se celebró en el campo de Rugby de Xàbia, gracias a la colaboración del club de Rugby de los Bulls y del Ayuntamiento. Todos los presentes pudieron disfrutar de una buena jornada de deporte, compañerismo y del reencuentro de viejas glorias de este deporte.
Los jugadores hicieron gala del llamado «Rugby Champagne», recordando su propia «edad de oro», desempeñando un juego de gran calidad. Casi era de esperar, pues muchos de ellos en su día hicieron historia en el rugby regional, o incluso el nacional.

El resultado final no se pregunta en estos encuentros. Siempre gana la cordialidad y la hermandad que caracteriza el noble deporte del Rugby. Así que, como se suele decir, hubo un «triple empate».

Al terminar el encuentro, el contingente de 104 participantes se desplazó hasta L´Hort, donde todos pudieron saborear de la buena cocina y servicio que caracteriza a este restaurante.
El equipo de M.A.G.O.S. se compone de viejas glorias del Rugby comarcal, ya retirados (o no) de la liga regular. La edad mínima para entrar en este ilustre equipo es de 37 años,  siendo la media de 48. Cabe mencionar al más veterano de los MAGOS, Juan Navarro, que sus dulces 64 tacos no le impidieron placar como un demonio.

Para más información sobre los MAGOS, contactar Xavier Sentous al tel: 657896 828 o por e-mail: magosrugby@gmal.com

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.