Las viviendas suben en Xàbia un 11,2% en el primer trimestre, el incremento más alto de España

8 junio, 2015Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El mercado inmobiliario de la costa de Alicante ha registrado en el primer trimestre del año un repunte gracias a las compraventas del mercado extranjero en el que aunque el británico sigue siendo el principal, en el último año ha despuntado el chino con un crecimiento del 63%, según informa la agencia de noticias Europa Press.

Así, lo ha señalado este lunes el director territorial de la zona Este de Tinsa, José Antonio López, en la presentación del informe ‘Vivienda en costa 2015’, realizado a partir de los datos oficiales de compraventas de Fomento y de entrevistas a sus 1.200 técnicos, lo que les permite diseñar una radiografía de la situación inmobiliaria del litoral. De ellas, se desprende que resulta difícil establecer una situación general ya que dentro de la misma provincia hay «micromercados» que actúan de forma diferente.

y es Xàbia el punto de toda España, donde según ese estudio se ha producido el mayor incremento de los precios, desde el 11,2%.

(Puedes leer la información completa de la agencia de noticias Europa Press en este enlace. VER)

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.