Laura Costa campeona en Elche

Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Las jugadoras de la Academia de tenis Ferrer Laura Costa y Laura Pellicer se han proclamado campeona y subcampeona en sus categorías, respectivamente, en la tercera fase del circuito alicantino, disputado el fin de semana pasado en Elche.

El pasado domingo la jugadora de la Academia Ferrer Laura Costa se proclamó campeona del tercer torneo disputado en Elche del circuito alicantino en la categoría alevín, ganando la final en 3 sets a Judith Perelló. La jugadora local supo reaccionar muy bien mentalmente, ya que perdió el primer set por 6-0 con una jugadora que le había ganado en las dos últimas ocasiones. Mientras que en el segundo set supo aguantar sus nervios y luchar hasta conseguir la victoria. La joven tenista lleva en la academia solo  unos meses y ha hecho un gran esfuerzo para poder controlar su carácter -un carácter que a los entrenadores de la academia le gusta mucho-, y ha trabajado muy duro físicamente para llegar en condiciones. De hecho, tiene mucho más mérito si cabe esta victoria, ya que está en semana de pre-temporada y ha tenido que hacer muchos cambios de juego. Así que han sido principalmente las ganas de ganar y su carácter los que han hecho posible esta merecida victoria. Enhorabuena campeona.

Por otro lado la jugadora Laura Pellicer, que acaba de llegar a la academia tan solo hace unas semanas, llegó hasta la final en la categoría infantil, perdiendo por un doble 6-4, pero mostrando una excelente imagen durante todo el torneo, a pesar de tener algunos problemas físicos. Laura empezó 4-2, desbordando a su contrincante con muchos de sus excelentes golpes. Pero los nervios y algunos problemas físicos le jugaron una mala pasada y terminó cediendo esa manga por 6-4, costándole después mucho reaccionar. Laura es una luchadora nata y la academia está muy ilusionada con esta jugadora que acaba de llegar.

Según declaró el director de la academia, Javier Ferrer: «Son dos jugadoras con un futuro excelente y con condiciones para poder lograr grandes resultados en el mundo del tenis.»

 

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.