Laura Elena García, repostera del Bon Amb, candidata a Pastelero Revelación 2019

21 enero, 2019Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La restauración que se realiza en Xàbia vuelve a estar de enhorabuena. A la representación española que abanderará el restaurante Bon Amb en la Copa Jerez Forum  & Competition y la nominación a Cocinero Revelación 2019 de los chefs del restaurante Tula; se une la candidatura de Laura Elena García Miralrío a Pastelero Revelación del presente año.

Laura Elena García es la panadera, pastelera y repostera del Bon Amb en Xàbia y competirá por el título de Mejor Pastelero de Restaurante de la Reale Seguros Madrid Fusión 2019 en la segunda edición del galardón. Junto a ella, también aspiran al mismo premio Lucila Canero (del restaurante Línia de Barcelona) y Pol Contreras del Echaurren en Ezcaray, La Rioja.

Tras el envío de sus recetas más especiales y tras realizar una criba en la que se ha valorado la complejidad y la originalidad de las recetas y su resultado final; la organización ha nombrado a los seis profesionales que participarán tanto en la categoría de García Miralrío como en la de Pastelero de Obrador en la que compiten Ana Jarquín (de La Pastisseria en Barcelona), Puri Morillo (Pastelería Daza en Málaga) y Pablo Morales (Obrador Habaziro en A Coruña)

En cada categoría, además del título a Pastelero Revelación, los aspirantes ya son ganadores del primero, segundo o tercer premio por el hecho de haber alcanzado la final. Una final que tendrá lugar el lunes 28 de enero de 2018 durante la celebración de Madrid Fusión 2019. Este certamen tendrá sabor xabiero puesto que, junto a Laura Elena, Clara Puig y Borja Susilla (Tula); participan en el apartado de Cocinero Revelación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.