Laura Pellicer campeona del Master Nacional TTK Sub-14

18 septiembre, 2014Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La joven tenista Laura Pellicer se proclamó campeona del Master Nacional TTK Sub-14 la semana pasada, Villena, tras un partido en la que venció a su rival por dos sets a uno y que le ha posibilitado una plaza para el master europeo. 

En las instalaciones de la Academia JC Ferrero – Equelite de Villena la semana pasada se disputó el Master Warriors TTK Tour donde se dieron citas medio centenar de chavales con edades comprendidas entre los 10 y 15 años entre las que se estuvo nuestra jugadora local Laura Pellicer de la Escuela Tenis Ferrer en categoría infantil.

El circuito TTK Warriors Tour es unos de los más importantes del calendario tenístico nacional, que se celebra desde 2007, en que participaban los ocho mejores clasificados en el ránking del TKK Warriors Tour en doce ciudades españolas, en sus respectivas categorías, desde el mes de febrero.

En la jornada inaugural del jueves, dieron inicio los encuentros del Round Robin, todos contra todos, que duraron hasta la tarde del viernes. Laura Pellicer comenzó con victoria y el viernes hizo lo propio asegurándose un puesto en semifinales.

Las semifinales se celebraron el sábado en la que la joven promesa javiense no falló, venciendo y llegando en la final.

La final se debatió en un feroz cara a cara entre la de Xàbia y Marina Benito en que, con una duración de tres horas y diez minutos, acabó imponiéndose nuestra jugadora Laura Pellicer, con un 6/4, 5/7 y 7/6, proclamándose campeona del Master Nacional TTK Sub-14 y consiguiendo la plaza para el Master Europeo.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.