Lauro Techeira no seguirá con el CD Jávea la próxima temporada

21 mayo, 2022Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

por Vicente Fornés 

 

El CD Jávea anunció hace unos días que Lauro Techeira no seguirá dirigiendo al equipo la próxima temporada. Tras este anuncio Xabia Al Día que ha seguido durante toda la temporada la actualidad del equipo local de fútbol ha querido conversar con el protagonista tras esta decisión.

Al final has decidido no continuar en el CD. Jávea, cual ha sido el motivo especial.

Había quedado con el club comunicar la decisión el pasado miércoles y ha sido una decisión difícil, no hay un motivo especial por no renovar, tenía propuestas de otros equipos que estoy valorando y en el Jávea me he encontrado con gente maravillosa en todos los estamentos del club y no tengo ninguna queja, trabajamos y sacamos adelante una situación muy delicada en el club y llegó el momento de salir.

Se puede decir que has vivido una temporada distinta, primero en Gandia y desde navidad en Jávea, a pesar de los problemas encontrados estás contento con el trabajo realizado.

Está contento del trabajo realizado este último año, tanto en Gandia donde se confió en una plantilla para ganar el título y se ha conseguido, una pena que no haya sido conmigo, como en Jávea que a pesar de ser una situación delicada y hubo un compromiso entre directiva, jugadores y técnicos para dejar una buena imagen, llegamos al final con el trabajo de los jugadores y el compromiso de acabar el equipo en preferente.

Has estado una semana para contestar la oferta del Jávea, cual ha sido el motivo de no seguir.

Yo les pedí un plazo de una semana para contestar la oferta del Jávea, tenía que valorar otras ofertas, mi etapa en Jávea ha sido positiva, la gente que gestiona el club es gente sencilla, humilde y quiere trabajar por el bien del Jávea, la base de jugadores locales es muy buena y con 4 ó 5 fichajes pueden hacer un equipo de media tabla hacia arriba, es una situación muy difícil de valorar mi marcha, en resumen cumplimos en el trabajo para que fuimos contratados y llega el momento de dar un pasito al costado, simplemente estoy agradecido a todos.

Supongo que tendrás ofertas, ya tienes apalabrado tu futuro para la próxima temporada.

Está claro que tengo una oferta de la zona, está hablando con otro club y estoy muy cerca de llegar a un acuerdo, seguramente el lunes se sabrá de manera oficial.

Ha tenido palabras de agradecimiento al que suscribe esta crónica, no nos conocíamos de forma presencial hasta esta temporada y a través de XAD quiere dar un abrazo a toda la gente de Xàbia, no he tenido ninguna queja y valora mucho el tema personal, ha sido un placer conocerte y seguro que nos vemos en los campos de fútbol.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.